Paolo Guerrero marcó su cuarto doblete en el año con el Internacional. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Fabricio_Garci4

Paolo Guerrero volvió a marcar con Internacional en el duelo frente al Bahía por el Brasileirao después de más un mes sin ver las redes contrarias. No obstante, el atacante de 34 años no se conformó con solo un gol: se encargó de convertir la segunda diana en el encuentro al minuto 74 tras un remate muy bien colocado que puso el 3-1 a favor de su equipo.

En un contraataque de Internacional, el peruano Paolo Guerrero recibió un pase de Edenilson en el área de Bahía. Al ver que no tenía mucho ángulo para rematar, el 'Depredador' enganchó y se perfiló para tirar con su pierna derecha ante la marca del zaguero Paolo Fonseca.

Paolo Guerrero no tardó mucho en finalizar la jugada y mandó un remate muy bien colocado hacia el pórtico de Bahía que no pudo ser desviado por Douglas Friedrich. De esa forma, el atacante de Internacional convirtió su quinto tanto en la presente edición del Brasileirao.

Al final, el Internacional derrotó por 3-2 al Bahía y llevándose un triunfo muy importante en condición de visitante. Con ese resultado, el equipo del peruano Paolo Guerrero se posiciona momentáneamente en el quinto lugar del Brasileirao con 45 unidades.

Así fue el segundo gol de Paolo Guerrero contra el Bahía. | Fuente: Twitter Internacional
¿Qué opinas?