Pedro Gallese es el arquero titular de la Selección Peruana. | Fuente: Transfer Liga MX

Pedro Gallese no continuará en Veracruz y, si bien se le relacionó con Alianza Lima, su prioridad es continuar jugando fuera de Perú. Según algunos medios mexicanos, su nombre fue vinculado al Querétaro

"Pedro Gallese se perfila para ser el sustituto de Tiago Volpi en la portería de Gallos Blancos de Querétaro. Únicamente se encuentran afinando detalles contractuales. Querétaro le ofrece contrato por 2 años", indicó Transfer Liga MX.

Además, según el Diario Récord, las dos directivas ya llegaron a un acuerdo para realizar el traspaso, pero faltaría llegar a un acuerdo económico con el arquero. 

Tiago Volpi, arquero del Querétaro, dejó el equipo para jugar en Sao Paulo de su natal Brasil y luchar por un puesto en la selección. Así, el equipo mexicano se quedó sin portero y empezó a mirar al '1' de la bicolor, quien fue declarado como jugador transferible. 

En México, el libro de pases para futbolistas que participan de la Liga MX cierra este jueves. Aún quedan unas horas para definir si Pedro Gallese será de los Gallos Blancos o no.


¿Qué opinas?