Pedro Gallese pertenece al Tiburones de Veracruz. | Fuente: AFP

Pedro Gallese dejó de lado el fútbol y usó sus redes sociales para hacer pública una problematica del cuerpo de bomberos, quienes tuvieron que recolectar dinero para comprar combustible y realizar sus labores voluntarias.

"El día de hoy me enteré de la noticia de que nuestros hermanos de la compañía de bomberos N. 28 de Miraflores tuvieron que realizar una colecta para poder abastecer de combustible una de sus bombas y estar preparados ante cualquier emergencia en estas fiestas", escribió en su Instagram

Pero no solo expresó su preocupación, sino también ofreció una donación económica. "Me comprometo a realizar una donación que permita contar con el combustible necesario para poder activar una segunda bomba, así como donar una camiseta oficial de la selección utilizada por mí durante el Mundial", mencionó. 

La idea de Pedro Gallese es que su camiseta pueda subastarse para obtener mayor cantidad de recursos económicos.  Para finalizar, el arquero de la Selección Peruana invitó a sus seguidores a también colaborar con el cuerpo de bomberos voluntarios. 

Este fue el mensaje completo:

¿Qué opinas?