Pedro Gallese: la tapada del peruano en la derrota del Veracruz 1-0 ante Atlas

El arquero de la Selección Peruana se lució con un gran cierre y tapada en la derrota de su equipo, el Veracruz 1-0 ante Atlas por la Liga MX.
La gran tapada de Pedro Gallese en el Veracruz vs. Atlas | Fuente: Internet

El arquero de la Selección Peruana Pedro Gallese (26 años) se lució con una gran tapada en la derrota de su equipo, el Veracruz 1-0 ante el Atlas por la fecha 3 de la Liga MX. A los 24’ de la primera parte, el guardameta peruano achicó rápidamente al delantero Martín Barragán quien solo pudo pegarle al cuerpo del ex portero del Juan Aurich. Gallese se lució con la tapada y mandó el balón al tiro de esquina.

Pedro Gallese es titular por tercera vez en el Veracruz – Desde su llegada, el arquero peruano fue titular en las tres fechas disputadas en la Liga MX. En el primer encuentro recibió 2 goles (2-0 del Querétaro). En el segundo el Veracruz venció 2-0 al Santos Laguna. El autogol de Leobardo López significó su tercer tanto recibido.

Pedro Gallese llegó al Veracruz tras la Copa América Centenario. Antes jugó por Juan Aurich y Universidad San Martín. | Fuente: Rpp
Pedro Gallese hizo divisiones menores en la Universidad San Martín (2007-2008/2010-2014). Tuvo un paso por Atlético Minero (2009). Llegó en 2015 a Juan Aurich. | Fuente: Afp


Sepa más:
¿Qué opinas?