ALIANZA LIMA
Christian Cueva está al tanto de lo que pasa en Alianza Lima | Fuente: Andin

Christian Cueva y Carlos Zambrano no solo son compañeros en la Selección Peruana. Ambos son "patas" y cada uno se alegra por las alegrías del otro, por eso 'Aladino' no solo se alegró que el 'Kaiser' haya salido campeón con Boca Juniors, sino también que ya esté recuperado de su lesión.

 "Me alegra que Zambrano esté entrenando, después de la operación que tuvo ya está bien. Es lindo que le vaya excelente en un equipo grande de Argentina. Soy hincha de Boca Juniors, desde niño, pero no igual como Alianza porque es lo más grande para mí. Ambos equipos son del mismo perfil", contó Christian Cueva en radio Ovación. 

Pese a la distancia está al tanto de la partida de Pablo Bengoechea y la llegada de Mario Salas. "Alianza Lima es un club tan grande que siempre va a tener presión. El  (técnico) que llega al club lo tiene ganado y merecido. Estoy seguro que Alianza se va a levantar, así son los grandes".

Christian Cueva también se refirió al "Loco" (Jean Deza). "Los errores te hacen aprender. No somos quién para señalar, la gente tiene que entender que en el fútbol, como otro trabajo, siempre uno trata de dar lo mejor. Lo más importante que Deza puede pensar hoy en día es en sus hijos, después no estoy para dar más consejos", finalizó.