El volante de la Selección Peruana vio a un hincha peruano con la bandera blanquirroja en el estadio Ciudad de Valencia y no dudó en tener un detalle.
Celta de Vigo, con Renato Tapia en la cancha hasta los primeros 45 minutos, ganó 2-0 al Levante por la fecha 6 de LaLiga, con goles de Iago Aspas y Brais Méndez.
Al finalizar el encuentro, el volante de la Selección Peruana vio a un hincha de la blanquirroja presente llamándolo desde las tribunas del estadio Ciudad de Valencia, con la bandera bicolor, y no dudó en acercarse.
"Tu camiseta", le pidió el aficionado. Sin embargo, el mediocampista del equipo español ya no le tenía puesta. De todas formas, eso no fue un impedimento para que tenga un detalle con el peruano.
Renato Tapia, sin dudarlo, se quitó la casaca del club que llevaba puesta y se la lanzó hasta las gradas. Luego, hizo un gesto de aprobación con el pulgar derecho. El aficionado de la Selección Peruana se mostró agradecido.
A la bicolor
El cambio de Renato Tapia, en el entretiempo, no fue por lesión, sino por decisión técnica, pues ya tenía una tarjeta amarilla.
De esta manera, el volante del Celta de Vigo llegará sin problemas a la fecha triple de la Selección Peruana, ante Chile, Argentina y Bolivia. Los convocados los dará a conocer Ricardo Gareca el viernes 24 de setiembre, en conferencia de prensa.
Comparte esta noticia