Selección Peruana
Ricardo Gareca dará la lista este viernes y Gianluca Lapadula es uno de los fijos | Fuente: FPF/Lega_B

Gianluca Lapadula anotó un 'hat trick' para la victoria del Benevento ante el Cittadella por 4-1 en la fecha 5 de la Serie B de Italia. El nombre del 'Bambino' fue ovacionado por los hinchas que se dieron cita a Comunale Ciro Vigorito. En medio de esa euforia, el ítalo peruano se acordó del Perú. 

"Desde el primer día que llegué, el Perú me aceptó como un hijo, como un hermano", dijo Gianluca Lapadula al finalizar el partido y ser interrogado por sus sensaciones con nuestro país y la Selección Peruana. 

"Quiero agredecer a todo el Perú y a la Selección por todo lo que me han enseñado y están enseñando. Por todo lo que me están dando. Solo puedo agradecer al Perú", añadió el atacante del Benevento.

Los tres goles de Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula, quien ingresó al segundo tiempo del partido  entre Benevento y Cittadella, se refirió a los tres goles que marcó en 17 minutos. 

"Agradezco a mis compañeros, siempre me recibieron con una sonrisa. Como el año pasado, este año también el grupo es extraordinario", indicó.

Tras el encuentro, el delantero de la Selección Peruana obtuvo una puntuación de 9.3 sobre 10 según el portal deportivo Sofascore y no solo por haber anotado triplete desde su ingreso en el segundo tiempo del encuentro, sino por su buena actuación en el campo de juego más allá de los goles.

Los tres goles de Gianluca Lapadula | Fuente: DAZN

.

NUESTRO PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.