Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Santiago Ormeño celebró su gol con León: "Vamos por más, equipazo"

Santiago Ormeño en el León.
Santiago Ormeño en el León. | Fuente: León

León derrotó 2-0 a los Pumas con un tanto del delantero peruano Santiago Ormeño. Así clasificó a la final de la Leagues Cup.

Cortó la sequía goleadora. Santiago Ormeño se reencontró con el gol en el choque entre León, que derrotó 2-0 a los Pumas. De esta manera, el equipo del atacante peruano-mexicano disputará la final de la Leagues Cup.

Ormeño ingresó en el segundo tiempo y a los pocos minutos se hizo presente en el marcador a los 68' con una buena definición tras un buen pase de Oswaldo Rodríguez. A través de sus redes sociales envió un mensaje optimista con miras a los próximos partidos.

"A la final. Muy contento por volver a anotar. Vamos por más, equipazo", fue el breve mensaje de Santiago Ormeño, que se alista para la final del certamen contra el Seattle Sounders del también peruano Raúl Ruidíaz.

Ormeño, que no fue convocado a la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, trabaja para poder ser llamado por Ricardo Gareca con miras a los choques de la Selección Peruana en octubre.

Final de la Leagues Cup 

El torneo que reúne a equipos de la Liga MX y la MLS tendrá a León y al Seattle Sounders en la final, que se disputará el miércoles 22 de setiembre en la cancha del Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. La cita será a partir de las 9 d ela noche (hora peruana).


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA