Santiago Ormeño
Santiago Ormeño en el León. | Fuente: León

Cortó la sequía goleadora. Santiago Ormeño se reencontró con el gol en el choque entre León, que derrotó 2-0 a los Pumas. De esta manera, el equipo del atacante peruano-mexicano disputará la final de la Leagues Cup.

Ormeño ingresó en el segundo tiempo y a los pocos minutos se hizo presente en el marcador a los 68' con una buena definición tras un buen pase de Oswaldo Rodríguez. A través de sus redes sociales envió un mensaje optimista con miras a los próximos partidos.

"A la final. Muy contento por volver a anotar. Vamos por más, equipazo", fue el breve mensaje de Santiago Ormeño, que se alista para la final del certamen contra el Seattle Sounders del también peruano Raúl Ruidíaz.

Ormeño, que no fue convocado a la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, trabaja para poder ser llamado por Ricardo Gareca con miras a los choques de la Selección Peruana en octubre.

Final de la Leagues Cup 

El torneo que reúne a equipos de la Liga MX y la MLS tendrá a León y al Seattle Sounders en la final, que se disputará el miércoles 22 de setiembre en la cancha del Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. La cita será a partir de las 9 d ela noche (hora peruana).


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.