Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡No va más! Christian Cueva rescindió contrato con el Yeni Malatyaspor de Turquía

Christian Cueva
Christian Cueva | Fuente: Yeni Malatyaspor

Yeni Malatyaspor anunció, a través de sus redes sociales, que Christian Cueva y el club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

La historia entre Christian Cueva y Yeni Malatyaspor llegó a su fin. El club turco anunció, a través de sus redes sociales, que llegó a un acuerdo con el volante peruano para la rescisión del vínculo que los unía desde agosto del 2020. 

"Como resultado de las negociaciones entre nuestro club y Christian Cueva, se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. No se pagará la indemnización por terminación y Christian Cueva ha renunciado a todas las cuentas por cobrar anteriores", indicó el comunicado el club turco en sus redes sociales.

A fines de noviembre, Christian Cueva fue separado del primer equipo del Yeni Malatyaspor de Turquía, por "su indisciplinado comportamiento" a pedido del entrenador Hamza Hamzaoğlu. A partir de ese momento, el peruano no fue tomado en cuenta y tuvo que entrenar por su cuenta para no perder forma. 

Aunque el problema se inició a inicios de noviembre, cuando Cueva utilizó su cuenta de Instagram para "reclamar" que su  entrenador lo cambiara a los 37 minutos del primer tiempo del encuentro del Yeni Malatyaspor cuando ganaba por 2-0 al Denizlispor. “¿Conoces un traductor en malatya?”, escribió. 

Tras pasar fiestas en Perú, 'Aladino' regreso a Turquía para definir su futuro. Rescindió contrato, pero en los próximos días tendríamos novedades. Ofertas no le faltan. 

Trascendió que Al-Fateh de Arabia Saudita estaría tras los pasos de Christian Cueva, que lo tiene en sus planes junto a Jefferson Farfán. Otro de los equipos que le puso la mira es Al Hilal, en el que juega André Carrillo. 

 

 

 


.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA