Yeni Malatyaspor anunció, a través de sus redes sociales, que Christian Cueva y el club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.
La historia entre Christian Cueva y Yeni Malatyaspor llegó a su fin. El club turco anunció, a través de sus redes sociales, que llegó a un acuerdo con el volante peruano para la rescisión del vínculo que los unía desde agosto del 2020.
"Como resultado de las negociaciones entre nuestro club y Christian Cueva, se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. No se pagará la indemnización por terminación y Christian Cueva ha renunciado a todas las cuentas por cobrar anteriores", indicó el comunicado el club turco en sus redes sociales.
A fines de noviembre, Christian Cueva fue separado del primer equipo del Yeni Malatyaspor de Turquía, por "su indisciplinado comportamiento" a pedido del entrenador Hamza Hamzaoğlu. A partir de ese momento, el peruano no fue tomado en cuenta y tuvo que entrenar por su cuenta para no perder forma.
Aunque el problema se inició a inicios de noviembre, cuando Cueva utilizó su cuenta de Instagram para "reclamar" que su entrenador lo cambiara a los 37 minutos del primer tiempo del encuentro del Yeni Malatyaspor cuando ganaba por 2-0 al Denizlispor. “¿Conoces un traductor en malatya?”, escribió.
Tras pasar fiestas en Perú, 'Aladino' regreso a Turquía para definir su futuro. Rescindió contrato, pero en los próximos días tendríamos novedades. Ofertas no le faltan.
Trascendió que Al-Fateh de Arabia Saudita estaría tras los pasos de Christian Cueva, que lo tiene en sus planes junto a Jefferson Farfán. Otro de los equipos que le puso la mira es Al Hilal, en el que juega André Carrillo.
.
Comparte esta noticia