Selección Peruana
Christian Cueva y Jefferson Farfán están en la mira de un club de Arabia Saudita, según prensa internacional | Fuente: FPF

Uno de las preocupaciones con miras a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en marzo es que ni Jefferson Farfán ni Christian Cueva, jugadores clave en la Selección Peruana, se encuentran sin club hasta el momento.

Por ahora, ambos atacantes vienen entrenando de manera independiente. De un lado, Christian Cueva se encuentra en Turquía. Mientras que la 'Foquita' viene ejercitándose junto a otros seleccionados en La Videna. 

Sin embargo, los dos jugadores, ex Alianza Lima, están en la mira de un club de Arabia Saudita, según informó la periodista Raisa Simplicio de Brasil a través de su cuenta oficial.

"Fuentes cercanas al presidente Al-Fateh de Arabia Saudita dicen que el club está negociando con un jugador peruano. Christian Cueva y Jefferson Farfán aparecen como opciones", indicó la mencionada periodista vía Twitter. 

Como se recuerda, Christian Cueva militó por última vez en Yeni Malatyasport y, según la prensa turca, cabe la posibilidad de que renueve. Sin embargo, no se ha oficializado. Por su parte, Jefferson Farfán tuvo como último club a Lokomotiv de Moscú y no continuó. Por su parte, aún viene recuperándose de una operación en la rodilla.