Jeisson Martínez
Jeisson Martínez deja España. | Fuente: Arabat

El delantero peruano Jeisson Martínez afrontará una nueva etapa en su carrera tras ser confirmado este miércoles como el nuevo fichaje del Ararat del fútbol de Armenia.

En su presentación en sociedad, Martínez fue presentado con la camiseta '9', ya que apunta a ser el goleador de su nuevo equipo, tal como lo hizo en el Fuenlabrada de la Segunda División de España.

Martínez tuvo la posibilidad de ser compañero exvolante de Alianza Lima Aldair Fuentes, que acaba de fichar por el Fuenlabrada, pero el delantero de 25 años decidió mudarse a la exótica liga de Armenia.

Ararat, que logró el bicampeonato en la liga local, está clasificado en la fase previa de la Europa League.

No descarta la Selección Peruana

Jeisson Martínez espera llegar en un momento a la Selección Peruana, aunque trabajará para recibir el llamado del entrenador argentino Ricardo Gareca.

“Yo creo que puedo ir, pero eso no depende de mí. Voy a seguir trabajando, esforzándome todo lo que pueda para poder lograr ese objetivo”, dijo.

"Tanto me imagino un tridente en la selección con Farfán y Guerrero que así juego en el 'Fifa' del play station (risas)", agregó Martínez semanas atrás.