Rayo Vallecano
Luis Advíncula: "Orgulloso del equipo que tenemos" | Fuente: Rayo Vallecano

Este sábado Luis Advíncula anotó en la derrota de 1-3 de Rayo Vallecano ante Mallorca por la Segunda División de España y, tras el encuentro, el futbolista de la Selección Peruana hizo una publicación en sus redes sociales.

"Triste por el resultado, pero orgulloso del equipo que tenemos. A seguir, gente. con todo. Buen fin de semana para todos", escribió el 'Rayo' a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen suya durante el compromiso. 

Como se recuerda, el conjunto del seleccionado nacional se ubica en la cuarta casilla de la segunda división española, por debajo de Espanyol, Mallorca y Almería. 

Por su parte, Luis Advíncula continúa sumando minutos junto a su equipo y se espera que esté dentro de la lista de convocados de Ricardo Gareca para enfrentar los encuentros de la Selección Peruana en la tercera fecha doble de Eliminatorias.

La 'blanquirroja' se medirá ante Bolivia en La Paz y luego recibirá a Venezuela en Lima. Hasta el momento, no ha tenido un buen arranque ya que en las dos primeras fechas dobles solo sumó un punto en la tabla de posiciones.