Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula tiene dos partidos oficiales en la Selección Peruana. | Fuente: @gianluca_lapadula_official

Gianluca Lapadula espera que se le abra el arco de la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero del Benevento ya tiene dos partidos con la bicolor, pero aún no anota en el equipo que dirige el director técnico Ricardo Gareca.

El último viernes, Gianluca Lapadula fue titular en el Benevento vs. Torino por la Serie A y cortó una racha de 12 partidos en el Calcio sin anotar. Dejó un mensaje en Instagram por la victoria y Pedro Gallese le respondió. Rápidamente, el delantero no se quedó callado y dio una divertida réplica.

"Cuánta pasa, cuánta fruta", fue lo que escribió Gallese tras la publicación de Lapadula. Así, el delantero de la Selección Peruana respondió con un "te gusta el Todinno".

Lapadula y Gallese, buena relación en la Selección

El intercambio de respuestas entre Lapadula y Gallese.
El intercambio de respuestas entre Lapadula y Gallese. | Fuente: @gianluca_lapadula_official

André Carrrillo, extremo de la bicolor, fue otro de los que respondió a la última publicación de parte del exatacante del Lecce. No obstante no lo hizo con frases, sino con algunos emojis.

"Hay tanta amargura por no ganar, pero traemos a casa un punto precioso para nuestro viaje. ¡Feliz también por el regreso al gol! ¡Vamos Benevento!", escribió el delantero. Espera seguir en racha para lo que resta de la Serie A, que cerró su primera vuelta.

Gianluca Lapadula tendrá algunas semanas para seguir fino de cara al arco para lo que serán las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022 en Conmebol con la Selección Peruana en marzo. El equipo de Gareca tan solo tiene un punto tras cuatro jornadas jugadas.