Luis Advíncula se perderá los próximos partidos del Rayo Vallecano. | Fuente: Agencia EFE

Malas noticias para el Rayo Vallecano. El defensor peruano Luis Advíncula será baja para sus próximos compromisos debido a una lesión en el pubis que arrastra por varios días y de la cual no ha conseguido recuperarse.

El seleccionado nacional, que ha acumulado 1284 minutos en la actual temporada del ascenso español, se perderá el partido que tendrá su escuadra frente al Barakaldo, por la segunda ronda de la Copa del Rey el domingo 12 de enero.

“El lateral peruano lleva arrastrando toda la semana unas molestias en el pubis que le han impedido entrenarse con normalidad y no estará disponible para el choque de Copa del Rey ante el Barakaldo. Además, es seria duda para el partido de Liga de la jornada intersemanal ante el Lugo”, informa el diario Marca.

Luis Advíncula es la séptima baja del Rayo Vallecano que, además, tiene otros puntos por resolver en el caso del peruano. El lateral busca salir el equipo, aunque las intenciones del club no son desprenderse de él, al menos en el actual mercado invernal europeo.

Por Advíncula se interesaron elencos de Italia, España y Brasil, según detalla la prensa española, aunque el Rayo no dejará que salga por menos de 45 millones de euros, que es la cláusula tasada por el carrilero de 29 años.

¿Qué opinas?