El peruano juega en la Segunda División de España. | Fuente: EFE

El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, aseguró que el conjunto español busca reforzar su plantilla y no debilitarla, en entrevista con #LoÚltimo. El directivo afirmó esto tras el interés del peruano Luis Advíncula en dejar el club.

"Luis Advíncula es un bueno jugador y estamos encantado en tenerle. Tenemos una gran plantilla. El rendimiento del equipo tiene que ir a más", afirmó Presa, quien se convirtió en el mayor accionista del equipo en 2011.

Sobre la posible salida de Advíncula hacia otros clubes, el presidente del Rayo Vallecano afirmó que buscan reforzar el plantel. "Es normal el interés. Estamos concentrados en hacer el mejor equipo. No contemplamos salida, al revés tenemos que reforzarnos para intentar coger los puestos de playoffs. Estamos centrados en reforzar y no debilitar", señaló.

Luis Advíncula ingresó al Rayo Vallecano en julio de 2018, procedente del Tigres UANL mexicano, en calidad de préstamo. El club madrileño adquirió el pase del peruano en julio de 2019, pero actualmente el lateral tiene propuestas de clubes de Italia e Inglaterra.

¿Qué opinas?