Santiago Ormeño es nuevo fichaje del León de México
Santiago Ormeño es nuevo fichaje del León de México | Fuente: Instagram

Sus goles seguirán siendo gritados en México. Santiago Ormeño es nuevo jugador del León y cierra así su etapa en Puebla, donde durante el último año se consolidó como goleador.

En la Liga MX alcanzó 17 goles en 36 partidos en el periodo reciente y aquel rendimiento le permitió fortalecer su unión con ‘La Franja’. Por ello, ‘Ormedeus’ dedicó una emotiva carta de despedida al club.

“No es fácil decir adiós al equipo que me dio la oportunidad de alcanzar un sueño. De permitirme demostrar lo que me había esforzado y luchado durante años, de disfrutar y sentirme bien con lo que hago, de dame confianza en el campo y demostrar que, trabajando más y aprendiendo, podemos alcanzar todo lo que nos propongamos.

Hace cuatro años llegué vestido de blanco a una prueba intentado mostrarle a todo que estaba preparado para el reto que venía. Que tantos años de esfuerzo, dedicación y sacrificio habrían valido la pena”, escribió el delantero en sus redes sociales.

 

Santiago Ormeño nuevo fichaje del León

El Club León será el tercer equipo en la carrera de Santiago Ormeño, con quien la ‘Fiera’ buscará ser nuevamente campeón de México, como lo logró en 2020 con Pedro Aquino en sus filas.

No obstante, a pesar de su nueva camiseta, el goleador aseguró que será un “enfranjado más”.

“Muchas gracias a todos los que formaron parte de esta historia perfecta y que hicieron de esta etapa lo mejor que me haya pasado en la vida. Gracias a la directiva, cuerpo técnico, jugadores, staff y sobre todo a los enfranjados que se hicieron sentir y nos apoyaron en todo momento. Puebla será siempre mi casa”, concluyó.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.