YouTube: Yordy Reyna marcó gol de media cancha con Red Bull Salzburgo

Yordy Reyna anotó en la victoria 2-0 del Red Bull Salzburgo sobre el Autria Viena por la Bundesliga austriaca. El atacante peruano estuvo en cancha todo el partido.
Yordy Reyna anotó su tercer gol con el Red Bull Salzburg | Fuente: Embajadores Criollos

Yordy Reyna anotó un golazo de media cancha en el triunfo 2-0 del Red Bull Salzburg sobre Austria Viena, por la fecha 33 de la Bundesliga austriaca. Con este resultado, el conjunto del peruano se ubica en la cima de la tabla con 67 puntos.

A los 36', Valentino Lazaro marcó el 1-0 del Red Bull Salzburg. A los 92', Yordy Reyna metió un balón desde el centro de la cancha a un arco desguarnecido para anotar el 2-0. Segundos antes, el arquero rival había subido a cabecear un córner en busca del empate.

El exatacante de Alianza Lima disputó todo el encuentro, lo que hace pensar que llegará en buen estado físico y ritmo futbolístico a la Selección Peruana. 'La Magia' lleva anotados 3 goles con su actual equipo desde que llegó en el año 2013.

La próxima fecha, Red Bull Salzburg medirá fuerzas frente SK STURM GRAZ, quinto en la tabla de colocaciones de la Bundesliga austriaca.

Así celebró Valentino Lazaro su gol a los 36 minutos. | Fuente: Facebook
Sus compañeros se unieron al festejo. | Fuente: Facebook
Luego vendría el turno de celebrar de Yordy Reyna. | Fuente: Facebook

Volvió a ser llamado

Yordy Reyna fue incluido en la lista preliminar para disputar la Copa América Centenario 2016 (aquí el fixture). El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, entregará en los próximos días la lista definitiva de 23 jugadores para disputar el certamen continental.