André Carrillo anotó en su reaparición como titular en Al Hilal
André Carrillo anotó en su reaparición como titular en Al Hilal | Fuente: Captura

Pasaron más de dos meses para que André Carrillo vuelva a ser considerado en el equipo titular de Al Hilal y su reaparición fue de la mejor forma posible: la ‘Culebra’ marcó en la Liga Profesional Saudí.

Sobre los 56’, cuando el partido entre Al Hilal y Damac FC se mantenía igualado sin goles, el atacante peruano logró filtrarse entre los centrales rivales y con un cabezazo envió el balón al fondo de la red.

Se trató del cuarto partido en la temporada liguera para André Carrillo, quien ya en el cotejo anterior volvió a sumar minutos con su escuadra. Además, logró su primer gol en la campaña, precisamente donde Al Hilal busca recortar diferencias con el líder Damac FC.

 

André Carrillo vuelve a la Selección Peruana

El pasado 20 de setiembre, Al Hilal reportó que André Carrillo presentaba una lesión en la espalda, la que después se confirmó como una fractura en la zona lumbar. Esto provocó que la 'Culebra' se pierda los partidos de la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022, a pesar que acudió a la convocatoria de la Selección Peruana.

André Carrillo trabajó para llegar al último de esos partidos, ante Argentina, pero los tiempos no favorecieron en su objetivo. Ahora, ya con dos partidos encima en Arabia Saudí, volverá a estar listo para sumar al llamado de Ricardo Gareca.

Con la Selección Peruana, el atacante registra tres goles en las Eliminatorias Qatar 2022, siendo el máximo artillero en la competencia junto a Christian Cueva.

André Carrillo anotó en su reaparición como titular en Al Hilal | Fuente: SSC Sports


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.