André Carrillo
André Carrillo, delantero peruano de Al Hilal. | Fuente: Al Hilal

Al Hilal igualó 1-1 este viernes ante Al Ahli con la gran novedad de la vuelta del extremo peruano André Carrillo, quien tras recuperarse de una lesión en la espalda, ingresó en el segundo tiempo del compromiso por la Liga de Arabia Saudita.

Carrillo inició el duelo en la banca de suplentes a la espera de una oportunidad de entrar, la cual se dio cuando el entrenador portigués Leonardo Jardim apostó por su ingreso en el minuto 75 en lugar del colombiano Gustavo Cúellar.

El atacante de la bicolor se mostró activo en las acciones y no tuvo problemas para acabar el partido que terminó con un empate en el Prince Abdullah al-Faisal Stadium.

Carrillo no jugaba con el Al Hilal desde el empate cero a cero ante Al Batin, desarrollado el pasado 28 de agosto. Mientras su último partido con Perú fue ante Brasil el 10 de setiembre.

El equipo de la 'Culebra', sumó 18 puntos en la tabla y tres partidos menos, tiene la misión de conseguir el triunfo ante Al-Ahli para acercarse al líder Al Ittihad (20).

Carrillo convocado a la Selección Peruana

André Carrillo fue convocado por Ricardo Gareca para los choques ante Bolivia y Venezuela, que se desarrollarán el 11 y 16 de noviembre, por la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

 


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.