André Carrillo
André Carrillo. | Fuente: AFP

André Carrillo continúa demostrado que es uno de los futbolistas de la Selección Peruana que se encuentran en un buen nivel. La 'Culebra' aumentó el marcador en el duelo entre su equipo Al Hilal versus Al-Ahli Dubai por la segunda jornada de la Liga de Campeones de Asia.

Sobre los 28 minutos, Al Burayk dio una asistencia a André Carrillo que tuvo un control perfecto en el área rival y con un toque sutil, colocó el 2-0. Golazo del delantero del Hillal que había logrado su primer tanto gracias a Bafétimbi Gomis

Carrillo, que celebró a lo grande junto a sus compañeros, sumó su primer tanto en este certamen en el cual Al Hilal es uno de los firmes candidatos para lograr el título.

En la Liga de Arabia Saudita, Carrillo lleva siete goles y es una de las cartas de gol del Al Hilal que lleva una ardua lucha con el Al-Shabab por la punta del torneo árabe. Ambos clubes comparten el liderato con 48 puntos tras 25 fechas disputadas.

Gol de André Carrillo | Fuente: Riyadiya TV

Broma de André Carrillo a Pedro Aquino

A través de sus redes sociales, Pedro Aquino publicó una serie de fotos de su actuación en el choque entre el América y Cruz Azul, que acabó en un empate 1-1 en el Estadio Azteca, válido por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga MX.

Sus seguidores destacaron su presencia en el 'clásico joven' del fútbol mexicano, aunque Pedro Aquino no imaginó que también su compañero en la Selección Peruana, André Carrillo, intervenga fiel a su estilo en los comentarios de su publicación en Instagram.

"Neymar peruano", fue el comentario de la 'Culebra' Carrillo. Eso sí, Aquino rápidamente respondió el inesperado halago. "Jajaja, dejame en paz, por favor", señaló la 'Roca' que es titular indiscutible en el América dirigido por el argentino Santiago Solari.


NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.