Goiás derrotó en partido amistoso por 4-1 a Brasilense y Kevin Quevedo sumó minutos en el cotejo, generando el último tanto.
Kevin Quevedo es uno de los futbolistas peruanos que logró emigrar al extranjero en esta temporada. Luego de ser uno de los elementos importantes de Alianza Lima en la Liga 1 2019, donde convirtió 17 tantos, no renovó con el elenco blanquiazul y en febrero fue presentando como refuerzo del Goiás de Brasil.
Consiguió debutar oficialmente el 1 de marzo en el Campeonato Goiano, ingresando en el segundo tiempo del cotejo contra Vila Nova. La pandemia del coronavirus obligó a detener la actividad futbolística en Brasil.
Sin embargo, con los reactivación del balompié en ese país, los equipos vuelven a prepararse y Goiás disputó un partido amistoso contra el Brasilense. Kevin Quevedo tuvo acción en el juego, entrando a los 23 minutos del segundo tiempo, ubicándose como extremo por el sector derecho.
Sobre los 39 minutos, llegó a concretar su acción de ataque con mayor peligro. Se proyectó por el sector derecho y tra superar a un rival envió un centro al área, donde Lucao firmó el cuarto gol del compromiso. No llega a ser una asistencia como tal, ya que el portero bloqueó el primer remate y en segunda instancia marcó el delantero.
Goiás se prepara para el inicio del Brasileirao, fijado para el próximo 8 de agosto.
Comparte esta noticia