Ney Franco
Kevin Quevedo fue presentado en el Goias. | Fuente: Goias

El entrenador de Goias, Ney Franco, destacó el buen momento del delantero peruano Kevin Quevedo por lo visto en los entrenamientos del club brasileño durante la cuarentena.

“Lo que nos llevó a contratar a Quevedo fue su calidad técnica. En nuestras observaciones nos dimos cuenta de que es un atacante con las habilidades para definir jugadas ofensivas y con un buen rendimiento. Era muy importante en jugadas ofensivas, tanto anotando como brindando asistencias. Es un jugador joven con mucho potencial de crecimiento y aprendizaje”, señaló Franco a Depor.

El entrenador de Goias también dijo que el “tipo de jugador” de Quevedo es del agrado de los hinchas del fútbol brasileño. ”Creo que Kevin Quevedo tiene todo para destacar en el fútbol brasileño debido a sus cualidades técnicas y su habilidad con las pelota en sus pies. Este tipo de jugador siempre es siempre bien visto por el fanático brasileño”, agregó.

“Aunque tiene pocos meses jugando con nosotros, Kevin ya está aclimatado a nuestra rutina y metodología de entrenamiento. Al principio, a su llegada, tenía un problema dental y fue necesario que extraigan dos dientes. Después de que comenzó a entrenar nuevamente, los juegos se interrumpieron debido a la pandemia COVID-19. Hace tres semanas volvimos y él está muy bien”, finalizó el entrenador de Kevin Quevedo.

Ney Franco, entrenador del Goias.
Ney Franco, entrenador del Goias. | Fuente: Goias