Santiago Ormeño lleva cuatro goles con Puebla en la Liga MX
Santiago Ormeño lleva cuatro goles con Puebla en la Liga MX | Fuente: Puebla

Santiago Ormeño es uno de los delanteros que en los últimos días ha sido relacionado para representar a la Selección Peruana y en el mismo día que el entrenador Ricardo Gareca reveló que está siendo observado por su comando técnico, el atacante volvió a anotar.

En el compromiso entre Puebla y Toluca, por la sétima jornada del Apertura de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc, apareció sobre los 31 minutos del primer tiempo para decretar el transitorio empate para su escuadra.

Toluca adelantó por intermedio de William da Silva, pero la paridad llegó poco después. Ormeño, de nacionalidad mexicana pero con ascendencia peruana, se ha afianzado como titular en el equipo a cargo de Juan Reynoso. Así, Puebla efectuó su juego por bandas, donde Salvador Reyes desde el sector derecho se generó un espacio para optar por el centro al área.

Santiago soportó la marca de un rival controlando de derecha, giró orientado, dio un pase más para eludir a su oponente y remató cruzado de zurda para sentenciar su tanto.

Se trata de su cuarto gol en seis cotejos que lleva disputados en el Apertura de la Liga MX, donde también ya le convirtió a Tigres, Chivas y Mazatlán.

“Es un jugador que estamos siguiéndolo. Tenemos la posibilidad de que está Juan Reynoso. Tenemos una relación bastante directa con él y por eso podemos recoger bastante información. Es un jugador que está siendo observado”, dijo Ricardo Gareca este viernes, mientras que él responde con goles.

Gol de Santiago Ormeño ante Toluca | Fuente: TUDN