En el primer tiempo del encuentro entre Alianza Lima y Cusco FC, Leao Butrón tuvo una impresionante atajada que permitió mantener el cero en el arco.
Al quedar rápidamente con 10 jugadores, tras la expulsión de Rinaldo Cruzado, los jugadores de Alianza Lima eran conscientes de que las posibilidades de recibir más ataques de Cusco FC eran mayores. Sin embargo, Leao Butrón se encargó de que las llegadas no pasen de un susto.
Incluso, el portero blanquiazul tuvo una intervención que, si hubiese hinchas en las tribunas, habría ocasionado que se pongan de pie. Sucedió a los 35 minutos del primer tiempo, cuando Willyan Mimbela recibió un balón que llegaba por izquierda y, en primera, pegó un remate que parecía inatajable.
En el arco, el '1' íntimo 'voló', y se lució para, con una sola mano, sacar la pelota que llegaba con velocidad y fuerza. Dicha intervención de Leao Butrón, le permitió a Mario Salas ir al entretiempo con un 0-0.
Alianza Lima enfrenta a Cusco FC en el Alberto Gallardo por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. De hecho, este es el encuentro que abrió la novena jornada del campeonato que continuará el día lunes.
Comparte esta noticia