Selección Peruana
Ricardo Gareca habló sobre el posible llamado de Santiago Ormeño de Puebla
00:00
Santiago Ormeño
Santiago Ormeño, delantero mexicano-peruano. | Fuente: AFP

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, dio a conocer la lista de 19 jugadores para el primer entrenamiento que cumplirá la bicolor rumbo a las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

En esta lista no aparece, como era de esperarse, el delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño que destaca en el fútbol azteca con la camiseta del Puebla de Juan Reynoso.

Al respecto, Gareca admitió que está observando a Ormeño y que gracias a su buena relación con Reynoso está al tanto del exjugador de Cusco FC.

“Es un jugador que estamos siguiéndolo. Tenemos la posibilidad de que está Juan Reynoso. Tenemos una relación bastante directa con él y por eso podemos recoger bastante información. Es un jugador que está siendo observado”, dijo Ricardo Gareca en conferencia virtual.

Ormeño no ha negado su interés de jugar en la Selección Peruana y ya elogió el juego de Paolo Guerrero. Asimismo el Puebla ya se manifestó sobre una posible llamado de su jugador a la bicolor.

“No hay que esconder que sería, para la institución y para él, una buena noticia el hecho que esté siendo considerado para una selección nacional, como es la peruana”, fue la postura del club mexicano.