Santiago Ormeño
Santiago Ormeño fue el autor de tres goles en el Puebla vs. Juárez. | Fuente: @estoenlinea

Previo al Puebla vs. Juárez de este viernes por la sexta fecha del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX, Santiago Ormeño solo había anotado un gol en el torneo mexicano. Sin embargo, esta noche se sacó la sal y vaya que lo hizo de la mejor manera ante su rival de turno.

El Puebla de Santiago Ormeño y Juárez se vieron las caras en el Estadio Cuauhtémoc. El delantero, que puede ser elegible para la Selección Peruana de Ricardo Gareca, anotó un triplete para el parcial 4-0 de su conjunto, que en su momento fue dirigido por Juan Reynoso.

Fue casi al final del partido en el que Ormeño alcanzó el ansiado triplete. Hubo un tremendo error en la defensa del Juárez a los 70' y Omar Fernández apareció para habilitar al atacante nacional, quien tan solo tuvo que poner su pie izquierdo para subir la cuenta en el marcador.

El triplete de Ormeño en el Puebla contra Juárez

Este fue el triplete de Santiago Ormeño contra Juárez. | Fuente: TV Azteca

Tras la anotación, el director técnico de la 'Franja', Nicolás Larcamón, creyó por conveniente que lo mejor era cambiar al atacante para darle descanso. Es así que en Guillermó Martínez ingresó por él siete minutos después.

Incluso, con este gol llegó a los cuatro tantos en el campeonato mexicano de primera división, ubicándose de manera momentánea en el segundo lugar en la tabla de goleadores solo por debajo de Alexis Canelo del Toluca.

Ya con los tres puntos bajo el brazo, el Puebla de Santiago Ormeño y compañía alcanzó los ocho puntos en el Clausura 2021 de Liga MX. Así, se ubica en el octavo lugar.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?