Santiago Ormeño marcó su primer 'hat-trick en la Liga MX
Santiago Ormeño marcó su primer 'hat-trick en la Liga MX | Fuente: Instagram

Fue la noche que no le había tocado vivir antes. Santiago Ormeño, en base a esfuerzo y goles, se había ganado la titularidad en el Puebla de México desde la temporada pasada, sin embargo, ante el Juárez le tocó festejar por partida triple.

El delantero de 26 años firmó el último viernes un hat-trick en el cotejo contra Juárez por la sexta fecha del Clausura Guard1anes 2021, siendo así el primero que consiguió en su carrera profesional.

“Siempre hay una primera vez. Demasiado feliz. Impresionado con el trabajo que hicimos como equipo y agradecido con cada uno de mis compañeros. Balón a casa”, escribió el atacante en su cuenta de Instagram.

Desde luego, Santiago Ormeño se llevó el balón, el del recuerdo de su gran jornada individual. Además, ‘La Franja’ rompió una racha de tres partidos consecutivos sin poder ganar y el 4-0 le permitió trepar hasta el octavo lugar.

El delantero mexicano, que cuenta también con nacionalidad peruana, tras su presentación en el Estadio Cuauhtémoc, llegó a su cuarto gol en el Clausura Guard1anes 2021 y acumula once tantos en total en la Liga MX, donde tuvo acción hasta la fecha en 26 partidos.

 

¿RECIBE EL LLAMADO?

Ricardo Gareca y su comando técnico reconocieron que Santiago Ormeño están en observación para ser considerado en la Selección Peruana, no obstante, consideran tendría que manifestar su total deseo de vestir la ‘bicolor’ para evaluar su convocatoria.

Santiago Ormeño le anotó un hat-trick a Juárez por la Liga MX | Fuente: @LigaBBVAMX

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.