A través de un comunicado en Facebook, el equipo 'escualo' aseguró que escuchará ofertas por el arquero nacional y por los otros jugadores de su plantel.
Cuando Pedro Gallese llegó a Tiburones Rojos muchos pensaron que el equipo mexicano se metería en la pelea por el título de la Liga MX, pero hasta la fecha los resultados no han sido los esperados. Ante esto, la dirigencia del conjunto 'escualo' ha decidido declarar transferible a todos los elementos del plantel principal.
A través de su cuenta oficial de Facebook, compartieron un mensaje que indica lo siguiente. ““El Club Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su propietario, Fidel Kuri Grajales, informa que de cara al próximo régimen de transferencias de la Liga MX, ha colocado a todos los elementos registrados en el primer equipo, en calidad de transferibles. La directiva del equipo analizará posibles ofertas, y en caso de llegar a un acuerdo benéfico para la institución, cumplirá con los traspasos”.
En 17 partidos jugados el cuadro de Veracruz tan solo ha podido cosechar 12 puntos y en la lucha por el descenso se encuentra en la penúltima ubicación con 12 unidades. Gallese, que ha sido titular en 14 encuentros, tiene un tema pendiente con el club Tigres, que asegura tener un precontrato con el jugador el cual indica que este debe reportarse a partir de enero del 2017.
Sobre el jugador. Sobre el jugador. Pedro Gallese nació en Lima hace 26 años y se formó como futbolista en las divisiones menores de la Universidad San Martín (2007-2008/2010-2014). Tuvo un paso por Atlético Minero (2009). Llegó en 2015 a Juan Aurich.
Comparte esta noticia