Yordy Reyna se formó en las divisiones menores de Alianza Lima. | Fuente: YouTube

Después de muchas especulaciones sobre su futuro, finalmente el delantero Yordy Reyna se convirtió en nuevo jugador del Vancouver Whitecaps (Canadá), equipo que participa en la Mayor League Soccer (MLS). El peruano llega en calidad de préstamo proveniente del Red Bull Salzburg y uno de los más emocionados con su llegada, es su nuevo DT Carl Robinson.

“Reyna es un joven talento. Estamos encantados de tener en nuestro club. Es directo con la pelota. Puede dar el pase final y también puede marcar muchos goles. Tiene todos los atributos que queremos”, dijo el Robinson.

La web del club informó que Reyna está tramitando todos sus documentos para unirse a la pretemporada del equipo en Gales. La idea es que comience a entrenar cuanto antes y pueda tener minutos en los amistosos ante Bristol City y Cardiff City.

Sobre el jugador. Yordy Reyna (23) nació en Capote (Chiclayo) y a la edad de 14 años inició su formación en Alianza Lima, donde llegó a debutar en agosto del 2011 bajo la dirección de Miguel Ángel Arrué. En 2013 se confirmó su venta al Red Bull Salzburg a cambio de 1.5 millones de euros.

Yordy Reyna también jugó en SV Grodig y en RB Leipzig. | Fuente: Twitter


Sepa más:
¿Qué opinas?