Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Lionel Scaloni: "A Lionel Messi y a Robert Lewandowski no hay que compararlos, hay que disfrutarlos"

Lewandowski y Messi se enfrentarán en la última fecha del grupo C
Lewandowski y Messi se enfrentarán en la última fecha del grupo C | Fuente: AFP | Fotógrafo: KIRILL KUDRYAVTSEV

Argentina y Polonia disputarán la clasificación en el grupo C de Qatar 2022 y el duelo más atractivo entre los jugadores será el de Lionel Messi y Robert Lewandowski, gol a gol.

La selección de Argentina y la de Polonia son la primera y segunda, respectivamente, ubicadas en la tabla del grupo C de Qatar 2022; sin embargo, a falta de una fecha, aún no pudieron asegurar su clasificación a la siguiente ronda del Mundial. Es por eso que tendrán que enfrentarse con el 'cuchillo entre los dientes', para asegurar un cupo en octavos y tratar de evitar a Francia en la siguiente instancia.

"Sacando dos o tres selecciones, todas están jugándose un puesto en la siguiente fase de la Copa del Mundo. Cuando hablamos del grupo, yo decía que era difícil, complicado, ya decía que hasta el último partido iba a haber algo en juego. Teníamos en cuenta que podía pasar esto", declaró Lionel Scaloni, intentando justificar el dudoso momento de la selección de Argentina en Qatar 2022.

Lionel Messi vs Robert Lewandowski

El argentino y el polaco son los máximos representantes de su selección en la actualidad y, para algunos, de la historia de cada uno. Sin embargo, en cuanto a selecciones se refiere, este será el duelo más importante entre ellos. Ambos no quieren ser la decepción de Qatar 2022 y esperan recuperar el camino a la gloria. Los dos representan el pasado y presente del FC Barcelona y ahora buscarán ser el futuro de la selección de Argentina y de Polonia.

¿La selección de Argentina está lista para en frentar a Polonia?

¿La selección de Argentina está lista para en frentar a Polonia?Fuente: AFP

"Robert Lewandowski es un gran jugador, es un privilegio y un placer verlo de cerca, como para cualquier hincha de fútbol. Él es un gran jugador. ¿Que si tiene el nivel de Lionel Messi? Hay que disfrutarlos, no hay que compararlos. Disfrutarlos. Las comparaciones no sirven", explicó el conductor de la 'scaloneta' sobre el enfrentamiento más esperado en la fase de grupos de la Copa Mundial.

¿La selección de Polonia  está lista para en frentar a Argentina?

¿La selección de Polonia está lista para en frentar a Argentina?Fuente: AFP

¿Cómo será el Argentina vs Polonia?


“Es verdad que la mayoría de oponentes cambian su manera de jugar cuando se enfrentan a nosotros. Polonia tiene una buena idea de juego, pero creo que -el resto de selecciones-, al enfrentarse a Argentina, cambian y juegan de otra manera. Esperamos algo parecido. Más allá de que los jugadores sean los mismos, ellos van a adaptarse a nuestro juego", vaticinó Lionel Scaloni, técnico 'albiceleste'.

"La fase de grupos siempre es difícil y traicionera. El nivel de juego es extraño. Todavía no se ha visto una selección que sea superior a las demás. España lo demostró por momentos ante Costa Rica, pero luego ante Alemania, en el segundo tiempo, Alemania la comprometió. Son momentos", ironizó el estratega de la selección de Argentina, tratando de 'allanar el terreno' ante una posible derrota en la última fecha.


Video recomendado

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA