Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

¡Lionel Messi falló un penal! Szczesny le atajó el tiro en el Argentina vs. Polonia tras decisión en VAR

Lionel Messi erró un penal contra Polonia.
Lionel Messi erró un penal contra Polonia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GLYN KIRK

Wojciech Szczesny tapó el tiro penal de Lionel Messi en el primer tiempo del Argentina contra Polonia por Qatar 2022.

Partidazo en el 974 Stadium. Con Lionel Messi titular, Argentina se vio las caras ante Polonia este miércoles por la fecha 3 del Grupo C de Qatar 2022.

En la recta final del primer tiempo (38'), el árbitro Danny Makkelie cobró un más que dudoso penal a favor de la Selección de Argentina. En acción revisada en el VAR, el referí indicó que el portero Wojciech Szczesny le cometió un penal a Lionel Messi. Acto seguido, el delantero de la albiceleste se encargó de cobrar la pena máxima para su conjunto.

Messi se paró frente a la pelota, le pegó de zurda y el arquero Szczesny fue al mismo lado: con una gran estirada, el guardameta de Juventus envió el balón al saque de esquina.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Lionel Messi y la gran atajada de Wojciech Szczesny

El penal que falló Lionel Messi contra el arquero Wojciech Szczesny. | Fuente: AFP/DirecTV

'Leo' y los hinchas del cuadro sudamericano en el estadio no lo podrían creer. Y es que iba a ser el tanto de la parcial victoria del cuadro de Lionel Scaloni.

Es más, Ángel Di María y Julián Álvarez fueron elementos que también llevaron peligro, aunque no estuvieron finos en el definición.

Hay que tener en cuenta que Lionel Messi ha fallado, con este remate, dos de sus tres lanzamientos de penal en las Copas del Mundo.

Para este partido, Argentina tuvo una oncena titular conformada por Emiliano 'Dibu' Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez.

En tanto, los polacos salieron con Wojciech Szczesny; Bartosz Bereszynski, Jakub Kiwior, Kamil Glik, Matthew Cash; Przemyslaw Frankowski, Grzegorz Krychowiak, Krychowiak, Kryslian Bielik, Piotr Zielinski; Robert Lewandowski, Karol Swiderski.

Escucha RPP Mundial, que te entregará partidos en vivo, programas on-demand y una parrilla completa de contenidos pensadas en el usuario, como fixtures y cronogramas, además de transmisiones minuto a minuto, de TODOS los partidos de Qatar 2022. Accede de forma online completamente gratis a través de AudioPlayer y el portal web rpp.pe.

NUESTROS PODCAST

Gripe aviar: ¿Por qué se debe tener cuidado en manipular aves contagiadas?

Esta nueva enfermedad es causada por la infección del virus de la gripe aviar tipo A, se encuentra entre las aves acuáticas y ahora también en las aves domésticas. Es altamente contagioso, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria confirmó el primer caso en el departamento de Lambayeque, mediante un comunicado.

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA