Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Scaloni, DT de Argentina, se pronunció sobre el posible último Mundial de Lionel Messi

RPP en la conferencia de prensa de la Selección Argentina en RPP.
RPP en la conferencia de prensa de la Selección Argentina en RPP. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Carlos Ortecho

Scaloni habló de Lionel Messi en la antesala del choque entre Argentina y Croacia por la semifinal del Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi se encuentra a dos partidos de conseguir su máximo sueño: ganar la Copa del Mundo. El crack de 35 años lleva cuatro goles y es la máxima figura de la Selección de Argentina que debe superar a Croacia para acceder a la gran final de Qatar 2022, que se realizará el domingo 18 de diciembre.

Messi sabe que puede ser su última oportunidad de campeonar en el Mundial. Este lunes, el entrenador de la Albiceleste Lionel Scaloni fue consultado sobre la posible última chance de 'La Pulga'. 

“Vamos a ver si sigue jugando o no. Vamos a disfrutarlo todavía, que es lo que nos puede pasar a nosotros y al mundo del fútbol. En caso de que nos vaya bien, hay todo un país detrás. Pero todavía queda mucho camino y un partido muy difícil mañana”, señaló en conferencia de prensa.

Asimismo indicó que se siente porguloso por el buen momento de Messi, que será clave en el compromiso ante Croacia. "Leo siempre fue así, no es un merito nuestro. Es un ganador y tiene un orgullo y unas ganas de seguir jugando a la pelota que envidia", agregó.

¿Cuándo juegan Argentina y Croacia?

El partido se jugará el martes 13 de diciembre en el Lusail Iconic Stadium, en horario peruano de las 2:00 p.m. En tierras argentinas va a las 4:00 p.m.


Con Lionel Scaloni como DT, Argentina logró quedarse con el primer lugar del Grupo C. Luego superó a Polonia y Países Bajos.
Con Lionel Scaloni como DT, Argentina logró quedarse con el primer lugar del Grupo C. Luego superó a Polonia y Países Bajos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Carlos Ortecho

¿Qué canales transmisión el Argentina contra Croacia vía TV?

Lo ves en las pantallas de Latina, DirecTV, D Sports, TyC Sports, TV Pública. RPP lo tendrá en la señal 89,7 de la FM y en radio streaming.


NUESTROS PODCAST

Gripe aviar: ¿por qué se debe tener cuidado en manipular aves contagiadas?

Esta nueva enfermedad es causada por la infección del virus de la gripe aviar tipo A, se encuentra entre las aves acuáticas y ahora también en las aves domésticas. Es altamente contagioso, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria confirmó el primer caso en el departamento de Lambayeque, mediante un comunicado.

Video recomendado

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA