Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Goleada de la 'Naranja Mecánica': Denzel Dumfries decretó el 3-1 de Países Bajos a Estados Unidos por los octavos de final de Qatar 2022

Denzel Dumfries: dos asistencias y un gol frente a Estados Unidos en octavos de final de Qatar 2022
Denzel Dumfries: dos asistencias y un gol frente a Estados Unidos en octavos de final de Qatar 2022 | Fuente: AFP | Fotógrafo: ADRIAN DENNIS

A poco de terminar el duelo entre Estados Unidos vs. Países Bajos, Denzel Dumfries decretó la goleada a favor del cuadro neerlandés por octavos de final de la Copa del Mundo.  

Países Bajos consiguió la clasificación a cuartos de final en el Mundial Qatar 2022 al vencer 3-1 a Estados Unidos, quien quedó eliminado de la competencia mundialista. Denzel Dumfries fue el encargado de poner el tercer tanto neerlandés en el Estadio Internacional de Khalifa. 

Tras asistir en dos ocasiones para los primeros goles de Países Bajos, esta vez le tocó ser el protagonista a Denzel Dumfries luego de un centro perfecto de Daley Blind (autor del segundo gol) en el área para disparar con su zurdazo a la portería del combinado estadounidense. 

Denzel Dumfries puso el 3-1 para Países Bajos en octavos de final. | Fuente: DIRECTV | AFP

Denzel Dumfries fue jugador del partido al generar dos asistencias de gol y marcar uno para Países Bajos. De esta manera, es el primer seleccionado en la historia del equipo neerlandés en dar dos asistencias en el primer tiempo de una Copa del Mundo. La primera del partido fue para Memphis Depay a los 10' del encuentro y la segunda para Daley Blind a los 46'. 

Con este resultado Países Bajos aseguró su pase a los cuartos de final y está a la espera de su rival de la siguiente ronda del Mundial Qatar 2022 que sería el ganador en el partido entre Argentina y Australia. 

Así formaron Estados Unidos vs. Países Bajos en el partido por octafos de final de Qatar 2022

Países Bajos: Andries Noppert; Jurriem Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké; Denzel Dumfries, Marten De Roon, Frenkie de Jong, Daley Blind; Davy Klaassen; Cody Gakpo, Memphis Depay.

Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream, Antonee Robinson; Tyler Adams, Weston McKennie, Yunus Musah; Timothy Weah, Jesús Ferreira, Christian Pulisic.

Video recomendado

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA