Croacia cayó por 3-0 ante Argentina en semifinales y fue eliminado de Qatar 2022, pero su capitán, Luka Modric, igual recibió el reconocimiento del público.
La selección de Croacia cayó goleada ante Argentina en la semifinal de Qatar 2022 y fue eliminada del torneo, pero sus hinchas, lejos de reclamar, le hicieron un emotivo reconocimiento a su capitán, Luka Modric. Tras el pitazo final en el Al Bayt Stadium, su nombre fue coreado en las tribunas.
"¡Luka Modric! ¡Luka Modric!" fue el grito que bajó desde las gradas del estadio. Cara de resignación, caminata por el borde del campo, abrazos con los compañeros y, lo más importante, el agradecimiento de su público presente en Jor, Qatar.
Los últimos minutos y el final
El volante de la selección de Croacia, Luka Modric, vio los últimos 15minutos del partido desde el banco, después de ser cambiado por su compañero Lovro Majer, quien nada pudo hacer para revertir la goleada por 3 a 0.
El también volante del Real Madrid, tras saberse oficialmente eliminado de la Copa del Mundo, recibió el abrazo de su excompañero y hoy rival, Ángel Di María, con quien coincidió entre las temporadas 2012 y 2014 en el conjunto merengue.
Lo que se viene para Luka Modric
Con la selección de Croacia y con 37 años cumplidos, Luka Modric tendrá que disputar las Eliminatorias de la Eurocopa 2024, donde compartirá el grupo D con Letonia, Gales, Armenia y Turquía. Debutará el 25 de marzo ante Galdes, la selección de su excompañero, Gareth Bale.
Antes, con el Real Madrid, Modric tendrá su próximo partido: el 30 de diciembre, el cerebro del conjunto madrileño enfrentará al Real Valladolid por la fecha 15 de LaLiga de España, en la que se ubican segundos, a dos puntos del Barcelona.
Comparte esta noticia