El mediocampista abandonó la concentración de su selección para acompañar a su pareja, pero retornó a los trabajos este jueves, a a poco del duelo ante Perú.
Christian Eriksen regresó este jueves a la concentración de la Selección de Dinamarca para el Mundial de Rusia 2018 – donde se enfrentará a Perú en el debut tras ser padre por primera vez el pasado lunes, informó la Federación Danesa de Fútbol.
El volante del Tottenham inglés llevaba casi una semana ausente de los entrenamientos por el avanzado estado de gestación de su novia y había recibido permiso para trasladarse a Odense (centro de Dinamarca) para permanecer con ella hasta que se produjese el parto.
Preparación para Rusia
La estrella danesa, que no estuvo en el amistoso del sábado pasado en Estocolmo contra Suecia (0-0), entrenó este jueves con normalidad de cara al duelo del sábado ante México, el último partido de preparación antes del Mundial. Para ese encuentro causará baja probablemente el delantero del Atalanta Andreas Cornelius, en la fase final de la recuperación de una lesión muscular.
El seleccionador danés, Åge Hareide, no ha querido sin embargo arriesgar con otros dos fijos de sus últimas convocatorias y que arrastraban problemas físicos, el central Andreas Bjelland y el delantero Nicklas Bendtner, que fueron los últimos descartes de la lista definitiva de 23 jugadores para Rusia 2018.
EFE
Comparte esta noticia