Patrocinan:

Dinamarca respondió el mensaje de la Selección Peruana con una canción

La Selección de Dinamarca publicó en sus redes sociales una canción respondiendo el mensaje del combinado peruano.
La Selección Peruana debutará en Rusia 2018 ante la Selección de Dinamarca. | Fuente: Agencias EFE y AFP

La Selección de Dinamarca respondió el mensaje de la Selección Peruana. La Federación de Fútbol del combinado europeo publicó en sus redes sociales una canción  dedicada a la escuadra nacional con la que debutarán en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El organismo de fútbol danés elaboró un video con la presencia de varios iconos del balompié de Dinamarca como Lasse Schøne, Mathias Zanka y Christian Eriksen, su principal figura.

La grabación inicia con un mensaje de Schone, quien habla en español. Asimismo, a los jugadores mencionados anteriormente, aparecen en el video leyendas danesas como Jon Dahl Tomasson, asistente técnico y Henrik Larsen, máximo goleador del seleccionado europeo.

Por otro lado, la Federación de Fútbol de Dinamarca escribió un mensaje dedicado a la escuadra dirigida por Ricardo Gareca.

“Creemos que sois un pueblo maravilloso. Una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del fútbol no es fácil. Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción. Una canción de un país bonito. Nos vemos en el campo el 16 de junio. P.D. Enhorabuena por la victoria contra Escocia ayer”, publicó en su cuenta de Facebook.

Recordemos que la Selección Peruana debutará en el Mundial de Rusia 2018 con su similar danés el 16 de junio en el Mordovia Arena.

Kære Peru

Querída Selección Peruana - FPF. Creemos que sois un pueblo maravilloso. Una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del fútbol no es fácil. Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción. Una canción de un país bonito. Nos vemos en el campo el 16 de junio. P.D. Enhorabuena por la victoria contra Escocia ayer Kære Peru. I ser ud som et fantastisk land. En fantastisk nation. 36 år i fodboldens skygge er ikke sjovt. For at hylde jeres tilbagekomst til det fineste fodbold-selskab har vi lavet en sang til jer. En sang om et yndigt land. Vi ses på banen d. 16. juni. #thefriendlygroup #ForDanmark #ArribaPeru

Publicado por Herrelandsholdet en miércoles, 30 de mayo de 2018
Jefferson Farfán es la figura de la Selección Peruana. | Fuente: AFP
La Selección de Dinamarca regresará a las Copas del Mundo después de 8 años. | Fuente: EFE
0 Comentarios