Patrocinan:

Colombia ganó a Senegal 1-0 por el Grupo H de Rusia 2018

Colombia ganó a Senegal en el primer tiempo, resultados que favorecen a la selección cafetera quedando en octavos (EN VIVO y EN DIRECTO por Directv, Caracol, RCN, SKYMéxico, TDN, Televisa, Azteca, TyCSport, TvPública, Fox, FS1, Rpp y Latina a las 09:00 pm.) con la espera de seguir con vida en Rusia 2018.
Colombia se enfrentará a Senegal por el pase a octavos de final. | Fuente: RPP

La Selección Colombiana (EN VIVO y EN DIRECTO por Directv, Caracol, RCN, SKYMéxico, TDN, Televisa, Azteca, TyCSport, TvPública, Fox, FS1, Rpp y Latina a las 09:00 pm.) quiere ser la cuarta escuadra sudamericana en sellar su pase a los octavos de final de Rusia 2018 y, para ello, tendrá que superar su última prueba en la fase de grupos contra Senegal.

******************

LA PREVIA

La Selección Colombiana (EN VIVO y EN DIRECTO por Directv, Caracol, RCN, SKYMéxico, TDN, Televisa, Azteca, TyCSport, TvPública, Fox, FS1, Rpp y Latina a las 09:00 am.) necesita ganar su último partido en el Arena Samara​ para el pase octavos de final de Rusia 2018 y, para ello, tendrá que superar su última prueba en la fase de grupos contra Senegal.

Luego de eliminar a Polonia en la última jornada, los dirigidos por José Néstor Pékerman esperan sacar una victoria o un empate y cruzar los dedos para que Japón pierda con el fin asegurar su presencia en la siguiente etapa del certamen. No obstante, se enfrentará a un Senegal que ha demostrado sus intenciones de llegar lejos en esta competición y ser el único representante africano en octavos.

¿Cómo llega Colombia? El conjunto 'cafetero' viene de golear a Polonia por 3-0 con goles de Yerry Mina, Juan Cuadrado y Radamel Falcao. Actualmente, se ubican en la tercera posición de su grupo con 3 unidades.

¿Cómo llega Senegal? La escuadra dirigida por Alou Cissé igualó en la última jornada 2-2 con Japón, donde los autores de sus goles fueron Sadio Mané y Moussa Wagué. Se posicionan en estos momentos en el segundo puesto del Grupo H con 4 puntos.

Posibles alineaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Yohan Mojica; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero; Radamel Falcao

Senegal: Khadim N'Diaye; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Salif Sané, Moussa Wagué; Cheick Kouyaté, Idrissa Gueye, Papa Alioune N'Diaye, Sadio Mané, Ismaila Sarr; M'Baye Niang

0 Comentarios