El delantero portugués ya es el goleador de la Copa del Mundo y con cada gol nuevo bate un récord en el fútbol.
Cuatro goles en dos partidos. Esa es la cifra goleadora que ya ha comenzado a cosechar Cristiano Ronaldo en este arranque de Rusia 2018, una competición que está en búsqueda de su figura. El portugués ya presentó sus credenciales para quedarse con el puesto. El equipo lo respalda y su boleto para octavos ya parece definido.
Este miércoles Portugal venció 1-0 a Marruecos y sumó cuatro puntos en el Grupo B. La fecha pasada había empatado 3-3 ante España. Ambos cotejos tuvieron un denominador común: CR7 marcó todos los goles de su equipo.
Con el aval de ser figura y campeón de la Champions League, el portugués busca en Rusia 2018 su último requisito para quedarse con el Balón de Oro al final de temporada. Además, busca uno de los pocos trofeos que le falta conquistar: una Copa del Mundo.
Triplete en el empate ante España y el gol del triunfo ante Marruecos son una prueba del hambre que tiene Cristiano Ronaldo en el torneo. Con la última conquista de este miércoles, el delantero llegó a su gol número 85 con Portugal, convirtiéndose en el máximo goleador europeo en toda la historia del fútbol.
Ya dejó en el camino a Ferenc Puskás que marcó 84 tantos con Hungría y ahora busca opacar a Lionel Messi en Rusia 2018. Su próximo duelo será ante Irán y lo que venga en las fases de eliminación directa a partir de octavos. Portugal sueña de la mano de Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo sueña de la mano de Portugal.
Comparte esta noticia