El gol ante Marruecos pone al delantero, quien sumó 65 tantos con la Selección de Portugal, por delante del mítico Ferenc Puskas.
Una máquina de romper récords. Cristiano Ronaldo marcó en el Portugal vs. Marruecos su cuarto gol en el Mundial Rusia 2018. El tanto, a los cuatro minutos del partido por el Grupo B del torneo, también le sirvió al delantero para convertirse en el máximo goleador de toda la historia del fútbol con selecciones absolutas de Europa
Según informó el experto en estadísticas Mr.Chip, Cristiano -que ya era goleador histórico de la selección de Portugal- sumó 85 tantos, más que el mítico Ferenc Puskas, quien hizo 84 con Hungría. Para convertirse en el máximo goleador de selecciones de todo el mundo, el delantero del Real Madrid debería superar al iraní Ali Daei, quien anotó 109 para su equipo entre 1993 y 2006.
Cristiano Ronaldo jugó ante Marruecos su segundo partido en el Rusia 2018, su cuarto mundial, en el que ya tiene cuatro tantos. Como también señaló Mr. Chip, ya sumó más tantos que los tres que hizo entre Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. El jugador del Real Madrid es también el máximo artillero de este mundial con 4 tantos, por delante del ruso Denis Cheryshev, quien tiene tres.
Comparte esta noticia