Patrocinan:

Cristiano Ronaldo encaminó a Portugal en su victoria ante Marruecos

CR7 volvió a aparecer para darle una victoria a su equipo. El primer objetivo de meterse en octavos de final de Rusia 2018 parece definido.
Rusia 2018 | Cristiano Ronaldo en el Portugal vs. Marruecos. | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo tiene en mente dos objetivos en Rusia 2018: llevar lo más lejos posible a Portugal y ser la figura de la Copa del Mundo. Ambas cosas las viene cumpliendo a punta de goles y resultados positivos. Este miércoles superaron por la mínima a Marruecos y dieron un paso importante para meterse en octavos de final.

Marruecos tuvo el dominio del balón, llegó una y otra vez al área contraria y tiró a puerta el doble de veces que Portugal, pero lo único que consiguió es el dudoso honor en ser el primer equipo en quedar fuera del torneo.

El único gol del partido, el que convierte momentáneamente a Ronaldo en el máximo goleador del Mundial, llegó en el minuto 4 al rematar de cabeza un envío desde la derecha de Joao Moutinho.

Dato

Con este tanto Cristiano Ronaldo, que logró un triplete frente a España, encabeza la clasificación de goleadores del Mundial de Rusia con cuatro tantos, uno más que el ruso Denis Cheryshev, tras la disputa de dos partidos.

(Con información de EFE)

Marruecos se convierte en la primera selección eliminada matemáticamente de esta Copa del Mundo. | Fuente: EFE
El segundo tiempo ha sido dominado por Marruecos. | Fuente: EFE

LA PREVIA

Los dirigidos por Fernando Santos vienen de conseguir un empate por 3-3 frente a España con Cristiano Ronaldo como autor de sus tantos. El delantero del Real Madrid es uno de los goleadores del torneo. Por su parte, Marruecos no pudo debutar con una victoria en el Mundial: ante Irán, perdió por 1 a 0 al último minuto.

 

Rusia 2018 | Hinchas de Marruecos en la previa del duelo ante Portugal | Fuente: EFE
Cristiano Ronaldo celebra su gol a Marruecos. | Fuente: EFE

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Portugal: Rui Patricio, Cédric, Pepe, Rui Fonte, Raphael Guerreiro; Bernardo Silva, William Carvalho, Joao Moutinho, Joao Mário; Goncalo Guedes y Cristiano Ronaldo.

Marruecos: El Kajoui; Hakimi, Benatia, Da Vosta, Dirar; Belhanda, Boussoufa, El Ahmadi, Ziyach, Amrabat; Boutaib.

Cristiano Ronaldo comandará al equipo portugués que quedrá asegurar su clasificación en la segunda fecha del Mundial. Lo acompañaran Adrien Silva, Pepe y Rui Patricio, jugadores con mucha experiencia dentro de la selección. Marruecos apelará a sus elementos ya conocidos por el técnico Hervé Renard, Munir Mohand en el arco y en la delantera el joven Ayoub El Kaabi.

El partido inicia la segunda fecha de la Copa del Mundo en el Grupo B, en la cual también están incluidos España e Irán que juegan más tarde del miércoles. El duelo se jugará en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú a la 7:00 a.m. (hora peruana). 

Horarios del Portugal vs Marruecos en el mundo

Perú 7:00 a.m. - Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 7:00 a.m. - Caracol, RCN y DirecTV Sports

Argentina 9:00 a.m. - Televisión Pública Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports 

México 8:00 a.m. - SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

Ecuador 7:00 a.m. - RTS y DirecTV Sports

Estados Unidos (Nueva York) 8:00 a.m.- FOX, FS1, Telemundo Internacional y NBC Universo

Chile 9:00 a.m. - Teletica, Sky y Movistar

España 2:00 p.m. - Mediaset España, Cuatro, Telecinco y Be Mad.

0 Comentarios