Patrocinan:

Javier Mascherano: "En 2014 tampoco éramos candidatos y llegamos a la final"

El jugador argentino prefiere que su equipo llegue con perfil bajo a la Copa del Mundo para luego dar la sorpresa.
Argentina conforma el Grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria. | Fuente: AFP

Con esperanzas en Rusia 2018. Javier Mascherano, centrocampista de la Selección Argentina, insistió en que "hay selecciones que están en un mejor nivel" que la Albiceleste, pero sostuvo que "cuando empieza el Mundial se terminan los favoritismos".

"Hay selecciones que están en un mejor nivel, pero podemos competir. En 2014 tampoco éramos candidatos y llegamos a la final. Se hablaba de Brasil, por ser anfitrión, de España, que venía de ganar el Mundial anterior, y de Alemania. Cuando empieza el Mundial se terminan los favoritismos, se ve la realidad del equipo y empiezan a aparecer nuevos favoritos", dijo 'el jefecito' a ESPN.

El segundo capitán argentino, que disputará su cuarta Copa del Mundo en Rusia 2018, aseguró que están trabajando un "estilo pragmático" con "diferentes maneras de jugar". "Nos estamos preparando para solucionar cualquier situación que el rival de turno nos proponga", precisó.

Javier Mascherano reveló que Argentina se prepara para poder jugar tanto de contraataque como centrándose en la posesión de la pelota. Para el centrocampista de 33 años esto es clave porque "es bueno que un equipo venga variables". "La idea es ser protagonistas, buscamos ser un equipo confiable", precisó.

(Con información de EFE)

Argentina canceló su duelo amistoso ante Israel pactado para este sábado. | Fuente: Selección Argentina
0 Comentarios