Patrocinan:

DT de Dinamarca comparó a Christian Eriksen con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Age Hareide, técnico de la Selección Danesa, habló de la importancia del mediocampista del Tottenham Hotspur en el esquema de juego de su equipo.
Age Hareide asumió la dirección técnica de Dinamarca en el año 2016. | Fuente: Composición RPP

Cuando hablamos de Christian Eriksen, nos referimos al futbolista de mayor valor en la Selección de Dinamarca. A su 26 años, el volante nacido en Middelfart se ha convertido en uno de los mejores jugadores de su país y su buen rendimiento en las últimas temporadas ha llevado que clubes como el Barcelona se fijen en él.

Age Hareide, entrenador del combinado danés, elogió al mediocampista formado en Ajax de Ámsterdam a unos días del partido con la Selección Peruana e incluso lo llegó a comparar con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, señalando que son similares en el sentido de que cumple la labor de ser el hombre más desequilibrante de su equipo.

"Christian Eriksen es una parte muy importante de nuestro equipo. Si miras a otros equipos como Portugal y Argentina, ellos tienen a Cristiano y Lionel Messi. Varios países cuentan con un futbolista que es absolutamente excepcional. Los jugadores que pueden cambiar partidos son muy cruciales", sostuvo Hareide.

Asimismo, el estratega noruego resaltó la manera cómo Eriksen se ha venido preparando para este Mundial y las ganas que tiene de mostrarse en esta competición.

"Nuestro equipo trabaja para Christian, pero también lo hace para el colectivo. Él es un futbolista fantástico y lo ha demostrado en varios partidos, sé que ha mirado mucho hacia este Mundial. Los jugadores de su calibre realmente quieren aparecer en el escenario más grande y creo que será un factor determinante para nosotros", sentenció Hareide.

Christian Eriksen debutó con la Selección Mayor Danesa en marzo del 2010. | Fuente: AFP
0 Comentarios