Patrocinan:

Figura de la Selección de Dinamarca se encuentra en los planes de Barcelona

Uno de los jugadores de la Selección de Dinamarca se encuentra entre los planes del Barcelona para la siguiente temporada.
Selección de Dinamarca integra el grupo C de Rusia 2018 junto a la Selección de Perú, Francia y Australia.
Selección de Dinamarca integra el grupo C de Rusia 2018 junto a la Selección de Perú, Francia y Australia. | Fuente: AFP

La Selección de Dinamarca será uno de los rivales más complicados que tendrá la Selección Peruana en Rusia 2018. El combinado europeo debutará con el equipo nacional en la Copa del Mundo, y al igual que la escuadra dirigida por Ricardo Gareca, buscará ganar en su primer partido.

La figura más destacada que tiene el conjunto danés es Christian Eriksen. El volante de 26 años será la principal carta de ataque del elenco dirigido por Åge Hareide.

Eriksen quien ha venido teniendo buenas actuaciones con su selección y con el Tottenham inglés ha despertado el interés de los principales clubes del planeta; uno de ellos es el Barcelona.

Según informó el diario español Sport, el cuadro catalán tiene en mente incorporar al futbolista danés y sumar un jugador más en el medio del campo, tras la partida de Andrés Iniesta a la Vissel Kobe de la J-League.

Sin embargo no será una operación sencilla, ya que Eriksen tiene contrato con el Tottenham hasta el 2020; y los directivos del club inglés tienen la intención de extender su vínculo por tres temporadas más.

Recordemos que Christian Eriksen convirtió un triplete en la victoria 5-1 de la Selección de Dinamarca frente a Irlanda del Norte por el partido de repechaje, que le permitió clasificar a Rusia 2018.

Christian Eriksen es la principal figura de la Selección de Dinamarca.
Christian Eriksen es la principal figura de la Selección de Dinamarca. | Fuente: AFP
Christian Eriksen marcó tres goles frente a Irlanda en el partido de repechaje para Rusia 2018.
Christian Eriksen marcó tres goles frente a Irlanda en el partido de repechaje para Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios