Patrocinan:

Didier Deschamps se acordó de Argentina y Lionel Messi tras ganar el Mundial Rusia 2018

El técnico de la Selección de Francia declaró después de alzar la Copa del Mundo y contó un curioso episodio vinculado al conjunto sudamericano en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
Didier Deschamps celebra después de ganar la Copa del Mundo para Francia ante Croacia. | Fuente: EFE

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps señaló este domingo, tras la victoria del equipo 'Bleu' en la final del Mundial de Rusia 2018 ante Croacia (4-2), que se siente "feliz por la felicidad" de sus jugadores. Sin embargo, una declaración causó polémica al referirse a la Selección de Argentina de Lionel Messi.

"Ahí empezó otro torneo y el hecho de ganar un partido difícil, ante la Argentina de Lionel Messi, incrementó nuestra confianza. Yo después de ese encuentro empecé a creer que podíamos conseguirlo, pero no tenía esa certeza porque al volver a la realidad nos dimos cuenta de que a continuación nos esperaba Uruguay. El hambre de ganar nos hizo progresar y eso vimos hoy", comentó el técnico francés.

Didier Deschamps felicitó a sus pupilos por haber logrado la Copa del Mundo, lo que significa "haber sido mejores que otras selecciones", aun siendo para muchos su primer Mundial. "Estoy sorprendido por la manera en que el grupo ha respondido durante el torneo. Creo que nunca se han venido abajo, tampoco en la final", analizó. Didier Deschamps explicó que a su llegada al vestuario lanzó dos mensajes a los 23 internacionales.

"Primero, les dije que siempre van a estar vinculados a este éxito. Y, después, que todo va a ser diferente a partir de ahora. No quiero decir que esto vaya a cambiar su profesionalidad, pero cuando eres campeón del mundo no hay nada más", indicó. EFE

0 Comentarios