Fernando Niembro: "Ricardo Gareca es un técnico cotizado, pero no es imprescindible"

El reconocido periodista argentino contó los detalles de lo que podría ser la llegada de Ricardo Gareca a otra selección. Entre otras cosas se animó a señalar a los responsables del fracaso de Argentina en Rusia 2018.
RPP Noticias entrevistó en exclusiva desde Rusia 2018 al reconocido periodista argentino Fernando Niembro. | Fuente: RPP

Habló de todo. RPP Noticias entrevistó en exclusiva desde Rusia 2018 al reconocido periodista argentino Fernando Niembro, quien habló de la posibilidad que Ricardo Gareca llegue a dirigir a la Selección de Argentina. Además, contó detalles de la desastrosa participación de la ‘Albiceleste’ en el Mundial. Por último, se animó a contarnos su favorito para ganar la Copa del Mundo.

"Ricardo Gareca es un técnico cotizado, muy reconocido, pero no es un hombre imprescindible. Si se va deja una gran estructura, para que venga otro a seguir la misma fórmula que se empezó con el ‘Tigre’", señaló el periodista argentino. 

Asimismo, habló del momento y futuro de la ‘Albiceleste’ tras el Mundial Rusia 2018. "Lo de Argentina fue una crónica de una muerte anunciada. Para mí no está urgido en buscar un técnico. Me gusta que se respeten los contratos, pero si se negocia la salida, es otra cosa. Argentina debe pensar si quiere un técnico para los próximos 4 años", señaló Fernando Niembro.

Por último, habló de las selecciones europeas que jugarán las semifinales de Rusia 2018. "Llegaron 4 equipos competitivos con características distintas. Va a ser muy rico verlos enfrentarse. Francia es un equipo que vuela. Mientras que los belgas lo piensan más. El fútbol de Inglaterra es simple y conciso", detalló el comunicador. 

 

Ricardo Gareca fue el técnico de la Selección Peruana durante el Mundial de Rusia 2018. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?