Carlos Zambrano jugó su último partido con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela en marzo del 2016 | Fuente: AFP

En su último amistoso por fecha FIFA, la Selección Peruana cayó 2-0 ante El Salvador. El traspíé de la bicolor dejó un sinsabor en los aficionados, que se transformó en crítica en las redes sociales. Justamente, el defensa Carlos Zambrano utilizó Twitter para salir en defensa del equipo de Ricardo Gareca. 

"Ahora todos son directores técnicos", escribió el 'Kaiser' en su cuenta de Twitter. Actualmente, Carlos Zambrano está en el Basel y viene recuperándose de una lesión. 

"Arriba Perú, Carajo", acotó. 


El último partido que Carlos Zambrano jugó por la Selección Peruana fue ante Venezuela en marzo de 2016. A inicios de año, Ricardo Gareca le dijo a RPP que venía siguiendo al defensa. 

"Hay jugadores que estamos viendo y ellos creen que no. Carlos Zambrano está teniendo participación, en cualquier momento se va uno de nosotros porque ya vemos ese resurgimiento y capaz que se le abren las puertas", dijo Ricardo Gareca.

¿Qué opinas?