Francia y Croacia buscarán la gloria cuando jueguen la final del campeonato Mundial en el Olímpico Luzhnikí de Moscú a partir de las 10:00 a.m. (hora peruana).
El último partido del Mundial número 21 de la historia del fútbol tiene lugar en el Olímpico Luzhnikí de Moscú. Francia y Croacia se juegan el máximo trofeo del balompié mundial en Rusia 2018 y miles de sus hinchas llegaron hasta el recinto del partido para hacer sentir su presencia.
Como se puede observar en las imágenes de la galería, las expectativas son desbordantes. Por un lado están los franceses que esperan obtener su segunda Copa del Mundo tras la lograda en el Mundial de su país en1998. Y, por otro, están los croatas que sueñan con su primer título que los podría enmarcar como una de las selecciones sorpresa que gana por primera vez el torneo.
Sin más entusiasmo que el generado por esta finalísima, croatas y franceses siguen sumándose a las gradas del recinto que verá un encuentro de alto vuelo a las 10:00 a.m. (hora peruana).
Comparte esta noticia