Patrocinan:

Los 10 momentos para el recuerdo que dejó Rusia 2018

El torneo más importante del balompié mundial llegó a su fin con el encuentro entre croatas y franceses en el Estadio Luzhniki de Moscú este domingo.

Rusia 2018 fue el Mundial número 21 de la historia del fútbol. En este torneo, la Selección de Francia se adjudicó su segunda Copa del Mundo al derrotar 4-2 a Croacia en el Estadio Luzhniki de Moscú. Un momento para el recuerdo, pero no el único durante todo el campeonato.

El saliente Mundial ha regalado escenas para no olvidar. Unas con tristeza o alegría, dependiendo a quien hayas apoyado, y otras con gracia. Por ejemplo, figura en este listado las eliminaciones de Alemania y España o la caída estrepitosa del entrenador de Brasil, Tite, en la celebración del primer gol de la 'Canarinha' ante Costa Rica por la fase de grupos del campeonato.

Por supuesto que en esta lista no podía faltar la Selección Peruana. La ‘Bicolor’ volvió a una Copa del Mundo después de 36 años y este suceso no podía pasar desapercibido, mucho menos el gol que borró la sequía de 36 años sin anotar en una máxima cita mundialista.

0 Comentarios