Patrocinan:

Ramos: "Dinamarca nos dejó una gran lección, que no debemos repetir ante Francia"

El central de la Selección Peruana contó que no necesitan ver más videos de los atacantes franceses, pues siempre los ven en la Champions.
Rusia 2018
El defensa peruano Christian Ramos durante el partido ante Dinamarca en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018 | Fuente: EFE | Fotógrafo: Esteban Bib

Creemos en nosotros. El defensor de la Selección Peruana, Christian Ramos, habló en conferencia de prensa, en la previa del encuentro ante Francia, por la segunda fecha de Rusia 2018. El central de la ‘Bicolor’ contó que Dinamarca les dejó una gran lección, pues tuvieron apenas una ocasión de gol, y convirtieron.

"Las lecciones que nos dejó Dinamarca, es no volver a quedar mal parados de la manera en como nos quedamos en el gol. Sea quien juegue, debemos llamar a los mediocampistas para cubrir, cuando alguien salga a atacar", declaró Christian Ramos.

No obstante, el defensor que milita en el Tiburones Rojos de Veracruz de México, declaró que no es necesario ver más videos sobre el poderío francés en ataque, pues siempre los ven en la Champions League, y en sus respectivas ligas.

"Conocemos a los atacantes de Francia, no es necario analizar y ver más videos. Los vemos siempre en la Champions Legaue y en las ligas que juegan. Nosotros trabajamos para contrarrestar el ataque de ellos", detalló el defensa nacional, que arribó hoy a Ekaterimburgo, junto a sus compañeros, para recibir este jueves a Francia.

0 Comentarios