Patrocinan:

Rusia 2018 | Ternos inspirados en la Blanquirroja causan sensación en Gamarra

La Selección Peruana vuelve a un Mundial tras 36 años de ausencia.
Ternos blanquirrojos se ofrecen en Gamarra | Fuente: RPP Noticias

Los empresarios del emporio comercial de Gamarra innovan con la Blanquirroja. El diseñador Ángel Meza presentó una colección de ternos inspiradas en los colores de la Selección Peruana.

RPP Noticias llegó hasta su tienda y mostró sus coloridos diseños. Meza dijo que un pack, que incluye saco, pantalón, corbata y camisa, se vende a 500 soles.

Además, detalló que estos llamativos modelos de prendas tienen gran aceptación del público que lo compra por el Día del Padre, ceremonias y hasta matrimonios.

De vuelta al Mundial

En su espectacular regreso a un Mundial tras 36 años de ausencia, la Selección Peruana peleará con Dinamarca, Francia y Dinamarca sus chances de pasar a la siguiente ronda. Estos equipos conforman el Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

Con una racha de 15 partidos sin perder, la mejor de su historia, la Selección Peruana es candidata a convertirse en la revelación del torneo.

En Rusia le acompañarán unos 40,000 aficionados, en una de las delegaciones de hinchas más altas de la competición, reportó la agencia Afp.

0 Comentarios